Proceso de Compra
Para realizar una compra debe añadir los productos deseados al carro de compra y posteriormente realizar el checkout de la misma. Deberá llenar todos los datos que sitio le pide a fin de realizar un despacho exitoso. Se recomienda ingresar su nombre completo (dos nombres y dos apellidos) ya que esto facilita la entrega por parte de las empresas de transporte de carga.
Puede hacer esto creando o no una cuenta en nuestro sitio, aconsejamos crearla.
Posterior al checkout y acreditado el pago en nuestros medios de pago, automáticamente su pedido quedará en estado «Procesando» y comenzaremos a trabajar para usted. Al momento de que se realice el envío, su pedido pasará estado «Completado». Todos estos cambios de estado serán comunicados al correo que usted registre en nuestro sitio web.
En caso de que haya algún tipo de error o anomalía en la página web que genere modificaciones o errores en los precios publicados (caídas de servidor, hackeos, etc.) un ejecutivo se contactará con usted para indicarle el problema y solicitar que complete el pago o en su defecto se le devolverá el dinero pagado.
Medios de Envío
Los envíos se realizan a través de un Courier privado en Santiago Urbano y Shipit en RM zonas extremas y Regiones.
Los costos de envío son variables según el peso del paquete, su volumen y la región a la que se despache, lo cual le aparecerá detallado al momento de su compra.
No realizamos envíos por pagar. Todos los envíos salen pagados desde nuestra bodega vía Shipit o algún servicio equivalente.
Tarifas excluyen a Isla de Pascua y zonas extremas donde los servicios no posean total disponibilidad o los costos sean extremadamente altos, para lo cual debe cotizar directamente con un asistente de atención al cliente.
Ofrecemos despacho gratuito para pedidos iguales o superiores a los $30.000 dentro de Santiago y para ciertas comunas a las cuales nuestro reparto propio es capaz de llegar, pero esto no aplica para algunas comunas más lejanas de la RM como Paine, Buin, etc.
Plazos de Entrega
Los plazos de entrega oscilan entre 1 y 7 días hábiles (dependiendo de la lejanía de la zona de despacho con Santiago, donde se encuentran nuestras dependencias), a partir de la salida del producto desde nuestras bodegas. Estos tiempos pueden variar en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación de este. Estos plazos son nominales y Audio Shields se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.
IMPORTANTE: Favor hay que considerar que en fechas excepcionales que aumenten la demanda como Cyber Days, navidad, o cualquier evento promocional que a nivel global produzca un aumento importante en las ventas, los periodos de entrega se podrán ver afectados al tener un mayor tiempo de procesamiento de parte de nuestra empresa y sumado a los atrasos que puedan presentar las empresas de despacho. En caso de desastres naturales, pandemias, toque de queda o cualquier impedimento de fuerza mayor decretado por el gobierno de nuestro país, y que impida el normal funcionamiento de nuestros despachos, éstos se realizarán apenas el país retome sus actividades de manera normal.
Condiciones de Devoluciones y Garantías
Devoluciones:
En base a Derecho a Retracto establecido en la Ley de Protección al Consumidor, Audio Shields entrega un periodo de 10 días corridos para realizar cualquier devolución de una compra. Este periodo corre desde el momento de la compra presencial o en caso de una compra on-line, desde el momento en que se acredita la recepción por parte del destinatario del paquete (comprador, familiar, conserje del edificio, etc.). Para realizar una devolución el producto debe estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original (como máximo aceptamos el plástico exterior roto en caso de que el producto venga sellado de esa forma). De estar rota la caja, manuales o cualquier parte del paquete, no se aceptará la devolución. Esto NO aplica para productos usados o con evidente manipulación, donde no se aceptará en ningún caso el retorno del producto adquirido.
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.
Garantía legal
Todos los equipos ofrecidos por Audio Shields cuentan con garantía legal de seis meses para fallas de fábrica, salvo que se ofrezca lo contrario. Cualquier extensión de la garantía legal debe estar detallada en la descripción del producto, y si no se detalle, es porque tiene seis meses. La garantía no cubre mal uso del producto por parte del usuario. Por la naturaleza de los productos y el uso tan íntimo al que serán sometidos, no se recibirán productos deformados, cortados, raspados, triturados o sucios ya que se asume que cualquiera de estas características tendrá directa relación con el uso del producto.
Protección de Datos
Audioshields.cl gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento de ello será penado por la legislación vigente en Chile (Ley 19.628) respecto a protección de datos personales y como cliente de Wooearplugs.cl podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico o a nuestro chat de atención al cliente.
Seguros Asociados
Los envíos realizados por Audioshields.cl están cubiertos por un seguro de carga que cubre el valor del producto y el costo de envío. En caso de que un paquete se pierda antes de llegar a su destino final, procederemos a realizar una denuncia con el courier y cuando se realice una confirmación escrita de su parte indicando que el producto ha sido extraviado, recién en ese momento procederemos a realizar reenvío del pedido o devolución de dinero. Este plazo suele ser de 10 días hábiles desde que se inicia el reclamo con el courier.